GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489

GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489

martes, 18 de octubre de 2011

ALFONSÍN: “EL DOMINGO SE DEFINIRÁ QUIÉN VA A TENER LA HERRAMIENTA DE CONTROL DEL KIRCHNERISMO”

El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, insistió hoy en que “el voto del próximo domingo es muy importante, porque definirá, entre otras cosas, quién va a tener la herramienta de control del kirchnerismo si –como marcan las tendencias- triunfa el oficialismo. Ningún otro partido da a los votantes las garantías que le da la UCR de comportarnos con independencia del oficialismo en el sentido de que después del 10 de diciembre no vamos a hacer nada que signifique defraudar la voluntad de los electores.

Al participar de un recorrido por la provincia de Buenos Aires, agregó que “hoy la mayoría de los argentinos parece apoyar al kirchnerismo pero estamos convencidos de que lo que venimos diciendo es cierto: que es necesario un cambio en el partido de gobierno”, aseguró el candidato a presidente. Incluso quienes apoyan a Cristina Kirchner quieren algo de equilibrio. Y la mejor manera que tienen para comunicar ese cambio es apoyar a partidos que le exigen esos cambios al Gobierno, que van a controlar al kirchnerismo si llega a imponerse el 23 de octubre”.

“En el 95 la mayoría de los argentinos le dio un cheque en blanco al menemismo -acompañado por los Kirchner- con su reelección, mientras nosotros advertíamos el riesgo que se corría. También en aquel entonces el resultado electoral era usado como prueba inapelable de nuestro error. Sin embargo, tiempo después mucha gente se arrepintió. La historia nos demostró que tan equivocados no estábamos. Ahora tenemos la oportunidad de no volver a equivocarnos”, sostuvo Alfonsín desde Arenales, en la provincia de Buenos Aires.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario