GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489

GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489


domingo, 15 de mayo de 2011

Alfonsín hace campaña junto a Giudici

Silvana y Ricardo recorrieron la villa 1-11-14.

El candidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín concurrió junto a Silvana Giudici, candidata a jefa de Gobierno por el partido centenario, a la villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde dialogaron con los vecinos sobre la problemática de la zona.

Junto a ellos estuvo Hernán Rossi, candidato a diputado nacional; Víctor Hugo Salazar, María Maratea y Daniel Ríos, candidatos a legisladores porteños, Alejandro Caracciolo primer candidato a la Comuna 7 y Domingo Vallejos, referente social de la villa.

Alfonsín y Giudici caminaron por las calles y pasillos de la 1-11-14, donde conversaron y escucharon los reclamos de la gente por que los médicos y las ambulancias no entran a la villa por la inseguridad en la zona, la ausencia de obras y la falta de escuelas para lo chicos en los alrededores.

"Está claro que Macri sólo viene a sacarse fotos a estos barrios, a la 1-11-14 hace rato q no entran ni sus funcionarios esto se ve en la falta de recolección de residuos y en la ausencia de programas sociales que lleguen efectivamente a los más necesitados”, dijo la candidata a jefa de Gobierno por la UCR parada sobre los escombros y basura de la Av. Riestra y Varela.

“Nuestro gobierno cambiará esta realidad e incluirá a todos”, prometió Giudici al finalizar la recorrida y se comprometió a priorizar para el sur de la ciudad las políticas sociales y la construcción de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario