GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489

GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489


sábado, 13 de agosto de 2011

entrevista a Ricardo alfonsin

"El 10 de diciembre convocaré a todos los partidos a gobernar"

Por Gabriel Ziblat - PERFIL

Ricardo Alfonsín llega al final de la campaña para las primarias soportando una bronquitis mal curada. Sin embargo, cree que los votos lo van a fortalecer y posicionar como la verdadera alternativa a Cristina Kirchner.

—¿Lo más importante el domingo es la pelea por el segundo lugar?
—No, lo más importante no. El domingo es un paso. Por supuesto que nos gustaría estar a nosotros encabezando la intención de voto el 14 de agosto, pero creo que no vamos a llegar a descontar la diferencia. Seguramente, sí vamos a estar segundos y el 23 de octubre vamos a reducir mucho la diferencia, porque gran parte de los electores de las otras fuerzas políticas, con independencia de lo que hagan esas fuerzas, van a orientar su voto hacia quienes demuestren que pueden forzar una segunda vuelta y ganarla. En este caso nosotros, con Javier.
—¿La elección del domingo va a mostrar un resultado de segunda vuelta?
—Depende de la participación. Si es masiva puede ser, pero si no hay una participación importante, que es lo que procura el Gobierno, me parece que algunas dudas todavía pueden existir. De todas formas, yo no necesito esperar al 14 de agosto para saber que hay segunda vuelta en la Argentina. Estoy convencido. No llegan ellos al 40%.

para leer la entrevista completa asi click en:
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2011/8/edicion_598/contenidos/noticia_0035.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario