GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489

GENERACION DEL 90 - RUIZ HUIDOBRO 4489


jueves, 30 de junio de 2011

Giudici promete el 82% móvil para jubilados porteños


La candidata a Jefa de Gobierno del radicalismo presentó el Programa “Reconocimiento Mayor” que propone que todos los jubilados porteños alcancen el 82 por ciento móvil. Estuvo acompañada por la fórmula presidencial de la UCR Ricardo Alfonsín–Javier González Fraga, y por el senador Ernesto Sanz, quien asume este jueves la presidenta del Comité Nacional radical.

La candidata a Jefa de Gobierno de la UCR, Silvana Giudici, presentó uno de sus ejes de campaña para captar el voto de la tercera edad. La diputada lanzó el programa “Reconocimiento Mayor”, que implementará, si asume la Jefatura porteña, para brindarles a los jubilados de la Ciudad el 82 por ciento móvil.

“Los sectores más vulnerables son los adultos mayores y los niños, vamos a ser coherentes con lo que hemos sostenido en el Congreso Nacional y a lograr que ningún jubilado porteño gane menos del 82% del salario mínimo vital de un trabajador activo”, comentó Giudici.

La candidata radical afirmó además que “este programa le va a permitir a los jubilados de la Ciudad equiparar sus derechos”. “Nosotros fuimos capaces de administrar bien los recursos en los gobiernos radicales y vamos a empezar por decir la verdad, porque este presupuesto porteño es tan mentiroso como el Nacional, estimando una inflación del 6% cuando la inflación anual es del 25%”, cuestionó.

Giudici estuvo acompañada por el candidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, y por su compañero de fórmula, Javier González Fraga.

“Te felicito Silvana por el programa que propones para los jubilados porteños. La corrupción no es la única forma de inmoralidad también hay corrupción legal. Es cuestionable desde el punto de vista moral el veto del Poder Ejecutivo al 82 % móvil. Que un jubilado tenga que esperar entre 7 u 8 años que es lo que tarda un juicio es una barbaridad”, destacó Alfonsín.

“Si llegamos al Gobierno no van a tener que ir a juicio porque les vamos pagar”, agregó el candidato presidencial.

Por su parte, el candidato a vicepresidente y economista sostuvo: “El Gobierno Nacional se aprovecha de los jubilados y los mete en juicios que muchos no van a llegar a cobrar. No podemos seguir limitando el pago de los jubilados a la renta de las inversiones de la ANSES”.

“El pueblo argentino está despertando de un sueño, ellos nos han hecho creer que ya ganaron y no es así. Tenemos un Gobierno que persigue y multa a los economistas por decir la verdad pero que le paga a los encuestadores para mentir”, finalizó González Fraga.

La presentación del programa “Reconocimiento Mayor” se realizó este miércoles en el teatro El Globo y contó con la participación de Claudio Augugliaro, candidato a Vicejefe de Gobierno, Víctor Hugo Salazar, María Maratea, Marcela Larrosa, Carlos Macchi, Natalia Gómez, Daniel Ríos y Claudio Commisso, candidatos a Legisladores porteños y los candidatos de las 15 comunas.

El senador Ernesto Sanz también estuvo presente, quien este jueves reasumirá la conducción del Comité Nacional radical luego de pedir licencia para realizar su campaña interna hacia la Casa Rosada, pulseada que ganó Ricardo Alfonsín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario